Seguimiento de fincas durante el confinamiento (Covid-19)

Estos últimos días hemos tenido lluvias, pedrisco, ataques de plagas (como pulgón o anarsia) y también un incremento de enfermedades (como monilia y abolladura). Además, con la situación actual que estamos viviendo, las visitas a campo no son tan frecuentes como deberían y muchos tratamientos no se hacen en el momento adecuado. En Castán Agrícola somos conscientes de esta situación y por eso queremos apoyar a los agricultores de nuestra zona.

Mándanos tus datos, la ubicación de tu finca y haremos una visita a la plantación para evaluar su estado sanitario. Una vez hecho recibirás un informe con recomendaciones y consejos.

Además, si ya eres cliente podrás optar a recibir este servicio de forma recurrente durante toda la campaña. Rellena este formulario y te informamos sin compromiso.

Envíanos tu consulta

Cúltivos (requerido)

Deseo suscribirme al newsletter de Castan

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

Responsable: COMERCIAL AGRÍCOLA CASTÁN S.A. CTRA. DE LOGROÑO KM 27,5 POLIGONO P-6, 50639 Figueruelas, Zaragoza.

Finalidad: Formar parte Lde nuestra bolsa de candidatos para posibles procesos de selección de personal a realizar por nuestra organización.

Plazo de conservación de datos: Dos años.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento salvo disposición legal. No se realiza transferencia internacional de datos.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento dirigiéndose por correo electrónico o presencialmente en las direcciones indicadas. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: Política-de-privacidad

castan-boletin-icono

Apúntate a nuestro boletín

Te mantendremos al día de las novedades en el mundo de la agricultura en Aragón.